Nos dedicamos a la Fabricación de Sistemas de Escape

para vehículos de carga pesada para el mercado de Ensambladoras y Reposición.


FRANAR, C.A

Franar, C.A. es una empresa metalmecánica ubicada en la carrera 2 entre calles 2 y 2A, sector los olivos, barrio el Tostao; en Barquisimeto– Edo. Lara, constituida bajo la modalidad de Compañía Anónima el 21 de marzo de 1991, desde entonces hemos sido líderes en la fabricación de una amplia gama de Sistemas de Escape: Tubos de Escape Abrazaderas y Accesorios.

POLÍTICA DE LA EMPRESA

Es política de Franar C. A. buscar la mejora continua de nuestros procesos, incorporando la tecnología adecuada a las exigencias del mercado automotriz para así, poder suministrar en forma permanente tubos de escape, silenciadores, abrazaderas y accesorios que satisfagan las necesidades de nuestros clientes.

Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes asociados y trabajadores, consolidándonos como líder nacional en la fabricación de sistemas de escape para vehículos de transporte pesado y accesorios para autos y camiones.

Visión

Se proyecta como líder nacional en la fabricación de sistemas de escape para vehículos de transporte pesado y accesorios para autos y camiones. Esto se logra gracias al proceso de mejora continua que involucra alta tecnología y personal preparado, que nos lleva a brindar productos y servicios de primera calidad para satisfacer a nuestros clientes.

Objetivos de calidad

En Franar C. A. estamos comprometidos al fiel cumplimiento de los objetivos de la calidad con la finalidad de:


Relaciones a largo plazo.

Desarrollar a largo plazo relaciones con nuestros proveedores.

Mejora continua

Promover la mejora continua en nuestros procesos.

Trabajo en equipo

Trabajar en equipo

Trabajo de calidad

Desarrollar, capacitar y motivar a nuestros trabajadores aprovechando las mejores cualidades de cada uno, para así conformar un equipo profesional y eficaz.

Norma de calidad

Mantenerse conforme a los requisitos de la norma de calidad vigente.

Comunicación

Comunicar a todas las partes interesadas los logros obtenidos en materia de calidad.

Clientes

Contáctanos

Lo apreciaríamos mucho

Contacto

© FRANAR 2019. Desarrollado por Branar C.A.